American Express Platinum

Esta es una tarjeta exclusiva, destinada a un alto nivel de consumo, para realizar viajes internacionales y vivir experiencias únicas. Cuenta con un programa de recompensas para vos, además de otros beneficios como seguros de viajes con protección integral.

Contactanos

Programa de recompensas Membership Rewards

Todas tus compras se convierten en recompensas. Los puntos podrán ser canjeados para compras en comercios adheridos o en productos disponibles en el catálogo online  y además te da la posibilidad de transferir tus puntos Membership Rewards® acumulados a programas de lealtad internacionales asociados a American Express. Conocé más sobre el programa  aquí

Servicio de traslado al Aeropuerto

Tendrás mayor comodidad para tus viajes, pues accedes al exclusivo servicio de traslado al aeropuerto: dentro de gran Asunción, desde el lugar que te encuentres hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi  y dentro de Ciudad del Este y Presidente Franco hasta el aeropuerto Guaraní. El servicio es para titulares de tarjetas y hasta un máximo de dos acompañantes que porten no más de (3) tres maletas en total, hasta un máximo de 4 traslados por año. Para acceder al  servicio contactá 24hs antes al Teléfono 249-4000

Certificado Schengen

Cuando abonas el total de los pasajes con la tarjeta de crédito American Express Platinum, el titular de la tarjeta, cónyuge, e hijos menores dependientes, acceden al seguro de cobertura y el certificado de Schengen por un valor de 30.000 Euros. Para obtener el certificado comunícate al 021 617-1100 o a las líneas de American Express.1-800-660-9165 /  1-312-935-3583. / 1-877-9279052

Acceso a salones VIP

Con tu tarjeta American Express Platinum podés acceder a tus vuelos directamente desde las Salas VIP de los aeropuertos de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina y en Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay.

Tenés este beneficio con la presentación de tu tarjeta independientemente si sos titular o adicional.

Airport Club

Presentando tu tarjeta podés acceder a las salas VIP de Delta Airlines en EEUU.

Pueden ingresar contigo hasta 2 acompañantes adicionales.

Priority Pass

Este programa te permite acceder a más de 1.200 salones VIP de aeropuertos alrededor del mundo donde como miembro podés disfrutar de la privacidad, comodidad y refrigerios mientras esperas tus vuelos. Acceso sin costo para Titulares + 1 (UN) Invitado, Adicionales + 1(UN) invitado. Para saber más, ingresá aquí http://www.prioritypass.com
Conoce nuestras tarifas.
 

Concierge personal

Podés contar con servicios personalizados de asistencia local e internacional, además te da información para planificar mejor tus viajes de negocios/ placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior. También contás con un servicio en caso de emergencia mientras te encontrás de viaje.

Línea Local: 617-1100 / Líneas directas: 1-561-9521106 o sin costo desde EEUU 1-877-9279052.

Entrada 2 x1 en cines Itaú, pagando con tu tarjeta.

Adelantos de efectivo locales al contado y en cuotas. En el exterior, al contado hasta el 100% de la línea de crédito.

En sus viajes al exterior, sus adelantos de efectivo y consultas de saldo lo puede realizar en los cajeros automáticos de la red American Express.

Pago Mínimo mensual.

Débitos automáticos de servicios públicos y/o privados.

Seguro de vida por saldo impago.

Alternativas para el pago de sus tarjetas de crédito de forma cómoda y practica

  • 24 horas en internet: www.itau.com.py (**)
  • 24 horas en Cajero Automáticos (***)
  • 24 horas en el teléfono
  • Debito Automático en cuenta corriente o caja de ahorro por el pago mínimo o deuda total (**)
  • Itau Express e Itau Red de Pagos
  • Redes de cobranza: Infonet Cobranza, Pagos Express, Netel.
  • 24 horas de Autoservicios dentro de las Sucursales Itau.

(**) Servicio sujeto a suscripción  (***) Exclusivo para tarjetas de crédito Itau, con disponible en línea

Cobertura: Asistencia al viajero

Si deseás asistencia, deberás contactar de forma inmediata a las centrales operativas de Interasistencia y en caso de reembolso, deberás informar dentro de las 72 horas ocurrida la emergencia.

  • Para viajes locales, contactar (021) 249 4000 / (021) 249 4400
  • Para viajes en el exterior, contactar (54) 11- 4370 8254 / (021) 249 4400

En el exterior

  • Asistencia médica: hasta un límite USD  50.000.
  • Medicamento ambulatorio: hasta un límite USD  3.000.
  • Atención odontológica: hasta un límite USD  1.000.
  • Atención oftalmológica: hasta un límite USD 1.000.
  • Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD   250  por día, por un periodo máximo de 15 días corridos.
  • Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: hasta un límite USD  20.000.
  • Compensación económica por pérdida de equipaje: hasta un límite USD 3.000.

 En el interior

A partir de un radio de 40 Km. de tu domicilio, contás con:

  • Asistencia médica: hasta USD 3.000  por viaje.
  • Atención odontológica: hasta USD.350
  • Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD  150 por día, por un periodo máximo de 10 días corridos.
  • Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: hasta USD 250.

Los viajes que dan derecho a la utilización de los servicios, tendrán un tope máximo de cobertura de 90 días cada viaje en el exterior y 30 días cada viaje dentro de la República del Paraguay.

Para conocer las condiciones generales de la cobertura ingresá aquí

Cobertura de la Marca (*)

  • Seguro de accidentes en viaje: Este es un seguro de accidentes en viajes, con cobertura de hasta USD 1.000.000 al comprar pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres con tu tarjeta. Este seguro se extiende a todos tus adicionales, cónyuges e hijos dependientes menores de 23 años.
  • Demora en equipaje: USD 500
  • Pérdida de conexión: hasta USD 200
  • Seguro de alquiler de vehículos: hasta USD 75.000
  • Seguro de compra protegida: Es un seguro gratuito que cubre, por robo o daño accidental, la reposición o reparación de los bienes adquiridos con tu tarjeta American Express Platinum en Paraguay y el extranjero. La cobertura es hasta por 90 días desde la fecha de compra del bien por un valor. El reclamo debe realizarse dentro de los treinta (30) días siguientes a la ocurrencia del hecho y debe presentarse como soporte el extracto de la tarjeta, comprobante de pago, factura del comercio, denuncia ante la autoridad respectiva y cualquier otra documentación solicitada.Hasta USD 5.000 por incidente y hasta USD 25.000 por año.
  • Garantía extendida: Duplica el periodo de duración de la garantía hasta un máximo de un año adicional y hasta un máximo de USD 25.000 por año para los artículos que se encuentran dentro de la cobertura. Incluye la mayoría de los artículos nuevos adquiridos en su totalidad con la tarjeta que cuenten con garantía de fábrica original, escrita válida en el país donde se realizó la compra

Líneas de American Express.1-800-660-9165 /  1-312-935-3583. / 1-877-9279052

* Sujeto a compra/pago con la tarjeta American Express Platinum.

Tarjeta de crédito exclusiva para clientes del segmento Itau Personal Bank.

Ingreso (salario) mínimo requerido de Gs. 20.000.000