Abrir Acceso 24horas mobile Cerrar Acceso 24horas mobile
Acceso 24horas

Solicitar PIN de acceso AyudaAyuda

Emergencias bancarias

Bloqueo y reimpresión por robo y extravío o preventivo por fraudes

Si estás en Paraguay:

llamanos inmediatamente al servicio 24 horas en el Teléfono a través del (021) 617 1000 para solicitar el bloqueo y reimpresión de la o las tarjetas extraviadas.

Si estás en el extranjero:

llamá a los números de la marca

  • VISA: (1303) 967 1098
  • MasterCard: (1636) 722 7111
  • American Express®: (595 21) 617 1200
  • BE: (595 21) 617 1000

Aviso de viaje o transacción en el exterior

Avisanos cuando vas a viajar o a hacer compras fuera del país o por internet, necesitamos identificar las transacciones que estás realizando en el extranjero o a través de la web. De lo contrario, tendremos que bloquear tus tarjetas por prevención sobre fraudes. Llamanos al (595 21) 617 1000 o directamente desde el servicio 24 horas en Internet en la opción de Tarjetas: www.itau.com.py en la opción de Tarjetas:

  • Aviso viaje al exterior
  • Aviso transacción al exterior

Desbloqueo de tarjetas de crédito por 3 pines inválidos

Si bloqueaste tu tarjeta, intentando realizar una operación porque ingresaste mal tu PIN o lo extraviaste, llamanos al (595 21) 617 1000 para desbloquearlo y reimprimirlo.

Actualización de datos

Si necesitás actualizar la dirección para envío de tus extractos de tarjetas de crédito, llamanos al (595 21) 617 1000 para que puedas recibir tus correspondencias en la dirección exacta.

Canje de puntos programas de recompensas

Si querés realizar el canje de tus puntos Interventajas, Membership Rewards y Rewards Tigo; llamanos para verificar la cantidad de puntos que acumulaste y los comercios que están adheridos al programa. Realizamos el canje y podés retirar tu voucher en 30 minutos de cualquiera de nuestras sucursales. También tenés la opción de ingresar directamente al servicio 24 horas en Internet en la opción de Tarjeta:

  • Listado de Tarjetas
  • Canje de Puntos

Débitos de servicios públicos o privados

Si querés debitar automáticamente tus facturas de servicios publicos o privados, contactá con nosotros al (021) 617 1000 para ingresar tu solicitud.

Pago de tarjeta de crédito

Si contás con una cuenta corriente o caja de ahorro de donde podamos debitar para el pago de tus tarjetas de créditos; comunicate con nosotros al (021) 617 1000 o ingresá directamente a nuestra a nuestra página web www.itau.com.py y procesá tu pago en la opción Tarjetas:

  • Listado de Tarjetas => Menú de Tarjetas => Pago de Tarjetas.

Tenés que tener a mano, tu PIN de acceso y de transacción. Mobile Banking Cambiar a 24 horas en el Celular.

Reimpresión Priority Pass

Si contás con una Tarjeta Priority Pass y necesitás reimprimirla porque se te extravió, contactá con nosotros a tu línea exclusiva (021) 617 1100, te la reimprimimos sin costo.

Bloqueo preventivo de cheques

Te recordamos que llamando al (021) 617 1000, podés bloquear tus cheques extraviados o sustraídos. El bloqueo es por 48 horas. Tiempo en que podés recuperarlo, presentando la denuncia en la comisaría, la misma tenés que presentarla a la agencia más cercana así procedemos al bloqueo definitivo. Recordá, tenés 48 horas para realizar este último trámite.

Desbloqueo de tarjeta de débito por 3 pines inválidos

Si bloqueaste tu tarjeta, intentando realizar una operación porque ingresaste mal tu PIN o mes de nacimiento, llamanos al (021) 617 1000 para desbloquearla y volver a utilizarla en menos de una hora.

Bloqueo de tarjeta de débito por extravío

Si extraviaste tu tarjeta de débito, llamanos al (021) 617 1000 para bloquearla y solicitar la impresión de una nueva tarjeta. Te la enviaremos vía a courier a la dirección que solicites.

Reimpresión de tarjeta de débito

Necesitás una nueva tarjeta de débito? Contactá con nosotros al (021) 617 1000 solicitá la impresión de una nueva tarjeta y te la remitiremos vía a courier a la dirección que solicites.

Actualización de datos

Si necesitás actualizar la dirección para envío de tus extractos de Cuentas Corrientes o caja de ahorro, llamanos al (021) 617 1000 para que puedas recibir tus correspondencias en la dirección exacta.

Suscripción al Servicio 24 horas en el Celular

Querés recibir via mensaje de texto las informaciones sobre la utilizacion de tus tarjetas de crédito o débitos; contactá con nosotros al (021) 617 1000 o suscribite desde nuestra web www.itau.com.py

Suscripción al Servicio 24 horas en el Teléfono

Contactá con nosotros al (021) 617 1000 que con gusto te ayudamos a generar tu PIN de 24 horas en el Teléfono para que puedas realizar consultas de tarjetas de crédito y de débito.

Desbloqueo del Servicio 24 horas en Internet

Si ingresaste incorrectamente tu PIN de acceso o PIN de transacción, llamanos al (021) 617 1000 para desbloquearlo.

Mobile Banking

Suscribite a este servicio, descargando a tu smartphone la aplicación y navegá las 24 horas. Para más información llamá al (021) 617 1000.

Contacto

Este es un canal de comunicación con Itaú para aclarar sus dudas, brindar sugerencias y opiniones sobre nuestro sitio.