solicitá tu cuenta y/o tarjeta

beneficios de ser un cliente Itaú

Solicitá tu cuenta y/o tarjeta 100% digital, además disfrutá de los siguientes beneficios

¿cómo solicitar tu cuenta y/o tarjeta?

Te mostramos cómo podés solicitar en pocos pasos

* Todas las solicitudes están sujetas a aprobación.

¿qué necesitas para solicitar tu cuenta y/o tarjeta?

Estos son los requisitos que debes tener en cuenta:

ser mayor de edadTenés que tener como mínimo 18 años
cédula de identidad vigenteCédula de identidad paraguaya vigente, si sos Uruguayo o Brasilero también necesitarás el documento de identidad de tu país de origen.
documentosFotos de tus documentos que respalden tus ingresos y factura de servicio público o privado
ingreso mínimoTenés que tener un ingreso mínimo de Gs. 2.000.000, ser asalariado, profesional independiente o comerciante

¿tenés dudas?

Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por los clientes

Una cuenta corriente o caja de ahorro en guaraníes o dólares, además la tarjeta de crédito que más te guste acorde a tu perfil. Ambos productos están sujeto a aprobación.

Debés ser mayor de edad, contar con un ingreso mínimo de Gs. 2.000.000, ser asalariado, profesional independiente o comerciante.

Debes tener a mano tres documentos:
  • Tu cédula de identidad paraguaya vigente, además si sos uruguayo o brasilero el documento de identidad de tu país origen.
  • Una factura de servicio público o privado que indique la dirección de tu casa, no es necesario que esté a tu nombre.
  • Una liquidación de salario, boleta de IPS, certificado de trabajo, IVA del último mes o 3 últimos IVAs en caso de comerciante.

  • Caja de ahorro / Cuenta corriente:
  • Poseen el beneficio permanente de no exigirte un saldo promedio mensual ni comisiones de mantenimiento de todas las cuentas contratadas hasta el 31/12/2022 desde este link de Itaú digital.

  • Tarjetas de crédito:
  • Tiene un costo de mantenimiento anual de acuerdo a la categoría de la tarjeta seleccionada.

Te invitamos a consultar las comisiones y tarifas vigentes de los productos y servicios ingresando aquí ya que estos montos pueden variar y son publicados mensualmente.

Dentro de la solicitud, luego de ingresar tus datos principales, te mostraremos los productos que te sugerimos con los beneficios y condiciones de cada uno, de manera que puedas elegir los que se adaptan a vos.

Podrás solicitar la cancelación de tu cuenta desde la app Itaú PY y/o Itaú Personal Bank, y de tu tarjeta desde la app Itaú Tarjetas, sin costo.