Membership rewards

Bienvenido a Membership Rewards un exclusivo programa de recompensas que te permite convertir las compras realizadas con las tarjetas de crédito American Express® de Banco Itaú, en experiencias inolvidables.

Conocé aquí los términos y condiciones del Programa para la generación de puntos.

Este programa te permitirá canjear tus puntos para compras en comercios adheridos, productos disponibles en el catálogo online y también transferir los puntos acumulados a programas de lealtad internacionales tanto de hoteles como de aerolíneas reconocidas mundialmente (Latam Fidelidade, LifeMiles de Avianca Taca, Iberia Plus®, Hilton HHonors®, Delta SkyMiles, Starwood Preferred Guest® entre otros), con lo que podrás obtener tickets aéreos sin costo, estadías gratuitas en hoteles a nivel internacional.

Para transferir los puntos a los programas internacionales

Llamando a la línea directa (021) 617-1200
Cuando solicites la transferencia, el ejecutivo de servicio, te solicitará la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Teléfono
  • Dirección
  • Número de registro/ número de cuenta (del programa internacional) para grabar la solicitud, dicha información deberá coincidir con la que se facilitó cuando te registraste en el programa internacional, en caso de algún error la gestión será rechazada por el sistema.

La confirmación de la transferencia de puntos será recibida en un máximo 15 días.

Una vez confirmada la transferencia de los puntos, podrás consultar con el programa (socio) internacional con tu número de cuenta y solicitar la redención por el premio que desees.

Nota Importante: Una vez realizada la transferencia de tus puntos, no se puede revertir y se regirán por los términos y condiciones de cada socio / programa internacional.

¿Qué sucede si no tengo un número de membresía cuenta con el socio internacional?

En caso de no contar con tu número de cuenta, no podrás solicitar la transferencia de los puntos ya que no habrá dónde depositarlos.

¿Dónde puedo solicitar mi número de membresía del programa internacional?

Para solicitar el número solo basta con ingresar a las páginas de cada programa:

Recomendación:

Guardá, imprimí o transcribí la información exactamente como la registaste con cada socio /programa internacional ya que será solicitada por el banco, cuando desees realizar la transferencia de los puntos.

Una vez transferidos los puntos ¿cómo obtengo mi premio?

Una vez confirmada la transferencia de los puntos, podrás hacer uso de los mismos a través del programa de redención del socio internacional, mediante la página web o vía telefónica según sean las regulaciones definidas para cada programa internacional.

¿Quiénes son los socios/ programas internacionales?

Socios de aerolíneas *

Descripción:

TAM® Airlines opera con vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 18 ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas en el extranjero, la red de TAM incluye otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976. TAM ofrece un servicio al cliente regido por su "Espíritu de Servicio", iniciativa que pretende que el transporte aéreo sea más accesible al público en general. TAM fue la primera aerolínea de Brasil en ofrecer un programa de fidelización, TAM Fidelidad, que hoy cuenta con 10 millones de miembros, ya ha proporcionado más de 25 millones de billetes a cambio de puntos y forma parte de la red Multiplus. TAM es miembro de pleno derecho en la Star Alliance. Desde el 27 de junio de 2012, la compañía es parte del holding LATAM Airlines Group SA, resultado de su asociación con LAN Airlines S.A. Esta fusión ha creado uno de los mayores grupos aéreos del mundo, con una red de rutas que ofrece vuelos de pasajeros en alrededor de 135 destinos de 22 países. El grupo cuenta actualmente con una flota de 317 aviones.

Condiciones:

  • 1 Punto Membership Rewards® = 1 Punto TAM Fidelidade
  • Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®.
  • Sujeto a las restricciones de la línea aérea y del Programa TAM Fidelidade.
  • La transferencia de Puntos Membership Rewards® a TAM Fidelidade no garantiza la disponibilidad de los vuelos.
  • Para poder efectuar la transferencia de Puntos Membership Rewards a TAM Fidelidade, es necesario que estés afiliado al programa Fidelidade de TAM.
  • Transferencia mínima 500 Puntos (incrementos de 100 Puntos)

Descripción:

Con su inigualable red global, Delta Air Lines y las líneas de Delta Connection ofrecen servicio a 368 destinos en 66 países a través de seis continentes. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros en Atlanta, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle y Tokio-Narita entre otros. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo.

Condiciones:

  • 1 Punto Membership Rewards® = 1 SkyMiles
  • Una vez transferidos tus puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®
  • La transferencia de puntos Membership Rewards a SkyMiles no garantiza la disponibilidad de vuelos. Sujeto a las restricciones del programa SkyMiles.
  • Para poder efectuar la transferencia de Puntos Membership Rewards a SkyMiles, es necesario que estés afiliado al programa SkyMiles de Delta.

Descripción:

Smiles es el Programa de Fidelidad con más de 9 millones de participantes. Con el Programa Smiles se puede sacar el máximo provecho de las ventajas de ser cliente de varias compañías aéreas asociadas y más de 150 empresas no aéreas asociadas. Gracias a él, es posible volar usando millas como forma de pago. Podés volar con GOL que posee 65 destinos para 10 países de América del Sur, Caribe y Estados Unidos. Aparte de GOL, también podés volar con Delta Air Lines, Air France, KLM y Qatar Airways y elegir entre más de 560 destinos en Brasil y en todo el mundo. Disfrutá de todas las ventajas de ser Smiles!

Condiciones:

  • 1 Punto Membership Rewards® = 1 Smiles
  • Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®
  • La transferencia de Puntos Membership Rewards a Smiles no garantiza la disponibilidad de vuelos. Sujeto a las restricciones del programa Smiles.
  • Para poder efectuar la transferencia de Puntos Membership Rewards a Smiles, es necesario que estés afiliado al programa Smiles.
  • Transferencia mínima 500 Puntos

Descripción:

El programa Iberia Plus le da a sus socios ventajas exclusivas a la hora de viajar.

Entre estos beneficios se encuentran boletos aéreos, estadías en hoteles y alquiler de automóviles gratuitos, upgrades, prioridad en listas de espera en los aeropuertos, seguros de viaje, ofertas especiales y mucho más.

Los socios de “alianza oneworld” son: Airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malaysian Airlines, Qantas, Royal Jordanian y S7 Airlines

Condiciones:

  • 1 Punto Membership Rewards® = 1 Avios
  • Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®
  • La transferencia de Puntos Membership Rewards a Iberia Plus no garantiza la disponibilidad de vuelos. Sujeto a las restricciones del programa Iberia Plus.
  • Para poder efectuar la transferencia de Puntos Membership Rewards a Iberia Plus, es necesario que estés afiliado al programa Iberia Plus.

Descripción:

Comenzá a vivir tus millas convirtiendo tus Puntos Membership Rewards® en LifeMiles.

LifeMiles® es el programa de viajero frecuente de Avianca, con el cual podés redimir tus millas por noches de hotel, rentar autos, experiencias, además de llegar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo gracias a StarAlliance, la alianza global de aerolíneas más grande del planeta.

*LifeMiles is a trademark of LifeMiles Corp.

Condiciones:

  • 1 Punto Membership Rewards® = 1 LifeMile
  • Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®
  • La transferencia de Puntos Membership Rewards® a LifeMiles no garantiza la disponibilidad de los vuelos. Sujeto a las restricciones del programa LifeMiles.
  • Para poder efectuar la transferencia de Puntos Membership Rewards a LifeMiles, es necesario que esté afiliado al programa LifeMiles de Avianca.

Descripción:

Ser viajero frecuente significa disfrutar de grandes ventajas con el programa.

Flying Blue de Air France y KLM. Descubrilas transfiriendo tus Puntos Membership Rewards® y disfrutá de los 900 destinos a tu disposición.

Condiciones:

  • 1 Punto Membership Rewards® = 1 Milla Flying Blue
  • Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®.
  • Sujeto a las restricciones de la línea aérea y del Programa Flying Blue.
  • La transferencia de Puntos Membership Rewards® a Flying Blue no garantiza la disponibilidad de los vuelos.
  • Para poder efectuar la transferencia de Puntos Membership Rewards a Flying Blue, es necesario que estés afiliado al programa Flying Blue de Air France/KLM.
  • Transferencia mínima 500 Puntos

Descripción:

Transferí tus puntos Membership Rewards® al Programa Starwood Preferred Guest® (SPG) y experimentá hasta donde te puede llevar, elegí las fechas en las que querés viajar, sin restricciones y en cualquiera de las marcas Starwood: Le Méridien, Aloft, The Luxury Collection, Westin, Four Points, Element Hotels, Sheraton, St. Regis o W Hotels. Beneficios exclusivos en más de 1.000 hoteles y centros vacacionales en todo el mundo te están esperando.

Condiciones:

  • 1 punto Membership Rewards® = 1 Starpoint®
  • Una vez transferidos tus puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®
  • La transferencia de puntos Membership Rewards® a Starwood no garantiza la disponibilidad de hoteles. Sujeto a las restricciones del programa SPG.
  • Para poder efectuar la transferencia de puntos Membership Rewards a SPG, es necesario que estés afiliado al programa SPG
  • Transferencia mínima 330 Puntos.

Descripción:

Con un hotel para cada estilo, presupuesto y ocasión, Hilton HHonors® te permite transformar tus puntos en recuerdos que podés compartir en más de 3.800 hoteles en 88 países. Desde escapadas románticas a experiencias que toda la familia puede disfrutar, podés redimir puntos por noches y mucho más en una de las diez distintas marcas de hoteles:

  • Waldorf Astoria® Hotels & Resorts
  • Conrad® Hotels and Resorts
  • Hilton® Hotels and Resorts
  • DoubleTree by Hilton®
  • Embassy Suites by Hilton®
  • Hilton Garden Inn®
  • Hampton by Hilton®
  • Homewood Suites by Hilton®
  • Home2 Suites by Hilton®
  • Hilton Grand Vacations®

Condiciones:

  • 1 Punto Membership Rewards® = 1 Punto Hilton HHonors
  • Una vez transferidos tus puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®
  • La transferencia de puntos Membership Rewards a Hilton HHonors no garantiza la disponibilidad de hoteles. Sujeto a las restricciones del programa HHonors.
  • Para poder efectuar la transferencia de puntos Membership Rewards a Hilton HHonors, es necesario que estés afiliado al programa Hilton HHonors.

¿Cuáles son los locales adheridos al programa en Paraguay?

Asunción y Gran Asunción

Electrodomésticos y Tecnología


Combustibles y Accesorios


Hogar


Viajes


Entretenimiento


Indumentaria


Salud y Belleza


Joyas y Accesorios


Música y Libros


Jugueterías


Gastronomía


Óptica y Fotografía


Telefonía


Hotelería


Ciudad del Este

Electrodomésticos y Tecnología


Combustibles y Accesorios


Hogar


Indumentaria


Salud y Belleza


Música y Libros


Telefonía


Encarnación

Electrodomésticos y Tecnología


Combustibles y Accesorios


Hogar


Indumentaria


Salud y Belleza


Gastronomía


Telefonía


Coronel Oviedo

Electrodomésticos y Tecnología


Combustibles y Accesorios


Hogar


Entretenimiento


Salud y Belleza


Música y Libros


Gastronomía


Óptica y Fotografía


Telefonía


Caaguazú

Electrodomésticos y Tecnología


Indumentaria


Salud y Belleza


Telefonía


Villarica

Hogar


Telefonía


San Cristóbal

Electrodomésticos y Tecnología


Combustibles y Accesorios


Hogar


Indumentaria


Salud y Belleza


Telefonía


Katuete

Combustibles y Accesorios


Hogar


Indumentaria


Salud y Belleza


Telefonía


Colonias Unidas

Combustibles y Accesorios


Hogar


Telefonía


Hotelería


Santa Rita

Electrodomésticos y Tecnología


Combustibles y Accesorios


Hogar


Telefonía


San Ignacio

Combustibles y Accesorios


Hogar


Telefonía



Conocé las estaciones de servicios Petrobras adheridas al Programa Membership Rewards (click aquí)

Los canjes de puntos para las Estaciones Petrobras se deben utilizar en su totalidad en combustible.