Abrir Acceso 24horas mobile Cerrar Acceso 24horas mobile
Acceso 24horas

Solicitar PIN de acceso AyudaAyuda

Nuestra empresa aparece en el mercado financiero paraguayo como Interbanco S.A. desde marzo del 1978. En 1995 pasamos a formar parte del Grupo Unibanco - Uniao de Bancos Brasileros S.A., el cual decidió apostar al crecimiento y expansión del país. Adoptamos así el sólido respaldo de uno de los bancos líderes en Sudamérica y de los más confiables del mundo. En noviembre de 2008 Unibanco e Itaú anuncian su fusión para dar origen a Itaú Unibanco Holding S.A. Desde julio 2010 Interbanco S.A. se convierte en Banco Itaú Paraguay S.A., miembro del este Holding y ofrece a sus clientes las ventajas y beneficios de una empresa global con el compromiso firme de valorar y mantener la riqueza de las cosas que nos hacen únicos como paraguayos.

Nombre de la empresa: Banco Itaú Paraguay S.A.
Casa Matriz: oliva 349 c/Chile. Asunción.
Sede Administrativa: España esq. Kubitscheck. Asunción.
Total de Colaboradores a Septiembre 2013: 773
Total de Clientes: 375.627

Contamos con sucursales de servicios completos distribuidas en Asunción, San Lorenzo, Ñemby, Mariano R. Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Santa Rita, Caaguazú, Filadelfia, San Cristóbal y Katuete. Además de puestos Itaú Express y puntos de la Red de Pagos, Itaú cuenta con la red de cajeros automáticos más amplia del país, con más de 280 cajeros automáticos instalados estratégicamente en todo el Paraguay.

Los dos grandes segmentos de negocios; Banca de Consumo y Banca Corporativa ponen a disposición de sus clientes diversas alternativas financieras, diseñadas para facilitar la forma de realizar transacciones y desarrollar negocios.

Cada banca cuenta con una estructura que le permite atender las expectativas de nuestros clientes. La Banca de Consumo se encuentra conformada por una coordinación para Agencias urbanas y otra para Agencias del Interior, el segmento Interclass desde el que se ofrecen productos y servicios premium, la unidad de Negocios Especializados, la Red de Pagos y Microfinanzas y la gerencia de Inteligencia de Negocios y Telemetría que acompaña todo el negocio.

La Banca Corporativa está compuesta por el segmento Empresas, Grandes Empresas e Institucional, Asesoría Financiera, Agronegocios y la unidad de Inteligencia y Telemetría correspondiente a esta banca.