La tarjeta Visa Internacional Prepaga diseñada exclusivamente para jóvenes de 12 a 21 años, que les permite realizar sus compras o extracciones según la disponibilidad de saldo acreditado.

Esta tarjeta no tiene costo de emisión, mantenimiento ni comisión por utilización de Cajeros Automáticos.

Dónde pueden utilizarla?

  • En todos los comercios que acepten tarjeta de crédito a nivel local e internacional.
  • Además puede realizar extracciones en los Cajeros Automáticos de la red Visa Plus.

Dónde se hacen las acreditaciones?

Acreditar una Tarjeta Joven, es muy fácil, podes utilizar las siguientes modalidades:

  • Para la acreditación on-line debes acercarte a los comercios adheridos a infonet Cobranza, o mediante los cajeros automáticos seleccionando la opción Pago a tarjetas de crédito. También podes realizar acreditaciones en las sucursales Itaú, y puestos Express, y Red de pagos ubicados en las cadenas de supermercados Súper Seis, Stock y Farmacenter, estas acreditaciones se procesan en 24 hs. posterior a la transacción. El saldo es acumulable, por eso la Tarjeta Joven es una excelente herramienta de ahorro para tus hijos
  • Cines 2x1: Acceso a los complejos de cines más grandes e importantes; Cines Itaú del Sol, Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Hiperseis y Cines Itaú Pinedo con beneficios únicos. Promoción válida de lunes a viernes, excepto miércoles y primeras funciones.

Firmar formulario de solicitud, adjuntando copia de documento de identidad, del menor, el padre , la madre o el tutor legal.

Descargá el contrato aquí