Sorteos anuales entre todos los clientes
Sin costo de emisión y/o renovación para titulares y adicionales.
Participa del Programa Interventajas, donde todas tus compras generan puntos que se convierten en recompensas, con este programa podés canjear tus puntos para compras en comercios adheridos o por productos disponibles en el catálogo online.
Entrada 2 x1 en cines Itaú, pagando con tu tarjeta.
Adelantos de efectivo locales al contado y en cuotas hasta el 100% de la línea de crédito. En el exterior, hasta el 50% de la línea de crédito al contado.
En sus viajes al exterior, sus adelantos de efectivo y consultas de saldo lo puede realizar con su tarjeta Visa en los cajeros automáticos de la red Visa Plus, y con su tarjeta MasterCard en los cajeros automáticos de la red Cirrus.
Pago Mínimo mensual.
Débitos automáticos de servicios públicos y/o privados.
Seguro de vida por saldo impago.
Alternativas para el pago de sus tarjetas de crédito de forma cómoda y practica
- 24 horas en internet: www.itau.com.py (**)
- 24 horas en Cajero Automáticos (***)
- 24 horas en el teléfono
- Debito Automático en cuenta corriente o caja de ahorro por el pago mínimo o deuda total (**)
- Itau Express e Itau Red de Pagos
- Redes de cobranza: Infonet Cobranza, Pagos Express, Netel.
- 24 horas de Autoservicios dentro de las Sucursales Itau.
(**) Servicio sujeto a suscripción (***) Exclusivo para tarjetas de crédito Itau, con disponible en línea
Cobertura: Asistencia al viajero
Si deseás asistencia, deberás contactar de forma inmediata a las centrales operativas de Interasistencia y en caso de reembolso, deberás informar dentro de las 72 horas ocurrida la emergencia.
- Para viajes locales, contactar (021) 249 4000 / (021) 249 4400
- Para viajes en el exterior, contactar (54) 11- 4370 8254 / (021) 249 4400
En el exterior
- Asistencia médica: hasta un límite USD 15.000
- Medicamento ambulatorio: hasta un límite USD 1.000
- Atención odontológica: hasta un límite USD 400
- Atención oftalmológica: hasta un límite USD 400
- Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD 100 por día, por un periodo máximo de 15 días corridos.
- Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: hasta un límite USD 6.000
- Compensación Económica por Pérdida de Equipaje: hasta un límite USD 1.500
En el interior
A partir de un radio de 40 Km. de tu domicilio, contás con:
- Asistencia médica: Hasta USD.1.500 por viaje
- Atención odontológica: Hasta USD.250
- Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD 50 por día, por un periodo máximo de 10 días corridos.
- Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: Hasta USD.150
Los viajes que dan derecho a la utilización de los servicios, tendrán un tope máximo de cobertura de 90 días cada viaje en el exterior y 30 días cada viaje dentro de la República del Paraguay.
Para conocer las condiciones generales de la cobertura ingresá aqui
Cobertura de la Marca (*)
Cobertura Visa Gold
- Seguro para Autos Alquilados: Cobertura Mundial – Reposición total de costos.
- Seguro de Protección de Precios: Reembolso por la diferencia de precio en caso que se encuentre el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al pagado con la tarjeta Visa. El seguro reintegra la diferencia, hasta un máximo de USD 400 por año por cuenta.
- Seguro de Protección de Compras: Cobertura por un máximo de 45 días a partir de la fecha de la compra.
- Beneficios
- Cobertura contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos.
- Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo (excluyendo costos de entrega y transporte) hasta USD 1.000 por año por cuenta.
- Seguro de Garantía Extendida: El artículo elegible debe tener una garantía original por escrito del fabricante válida por un período de tres años o menos y aplicable al país donde se compre el mismo.
- Beneficios
- Duplica el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante, hasta por un período máximo de un año.
- Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo hasta un máximo de USD 1.000 por reclamo, por máximo de USD 5.000 por año por cuenta.
Contactos al : EE.UU 1 – 800 -396 9665 Global : 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Cobertura MasterCard Gold
- Reemplazo de Tarjeta de Emergencia: El servicio de emergencia le permite al cliente, cuya tarjeta haya sido perdida o robada, recibir una tarjeta de reemplazo en cualquier lugar del mundo Avance de Efectivo de Emergencia.
- Seguro de compra protegida: Es un seguro gratuito que cubre, por robo o daño accidental, la reposición o reparación de los bienes adquiridos con tu tarjeta MasterCard en Paraguay y el extranjero. La cobertura es hasta por 45 días desde la fecha de compra del artículo. El reclamo debe realizarse dentro de los treinta (30) días siguientes a la ocurrencia del hecho y debe presentarse como soporte el extracto de la tarjeta, comprobante de pago, factura del comercio, denuncia ante la autoridad respectiva y cualquier otra documentación solicitada. Hasta USD 200 por incidente y hasta USD 400 por año.
- Seguro de Garantía Extendida: El artículo adquirido debe tener una garantía original por escrito del fabricante válida por un período de tres años o menos y aplicable al país donde se compre el mismo
- Beneficios
- Duplica el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante, hasta por un período máximo de un año.
- Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo hasta un máximo de USD 200 por reclamo, por máximo de USD 400 por año por cuenta.
Contactos al: MasterCard Global Service 1-636-722-7111 (cargo revertido)
(*)Sujeto a compra/pago con la tarjeta
Presentar comprobante de ingreso (salario) mínimo requerido: Gs. 5.000.000
Ser socio del Club Centenario