AAdvantage Gold

Las tarjetas de crédito Itaú AAdvantage, bajo plataforma Visa y MasterCard Gold internacional, participan de los programas de fidelidad propios de la aerolínea y te ofrecen la posibilidad de ganar millas por cada compra que realices en Paraguay o en el exterior. Tarjetas destinadas a viajeros frecuentes.

Las millas acumuladas podes canjearlas por pasajes aéreos en American Airlines y sus aerolíneas asociadas y/o ascensos de clases de vuelos, por upgrades de categoría de vuelo, como así también en programas de hoteles y alquileres de autos.

Contactanos

Todas tus compras generan millas que se convierten en recompensas.

Las millas acumuladas dentro del programa AAdvantage pueden ser canjeadas por pasajes a más de 900 destinos alrededor del mundo operados por American Airlines y otras aerolíneas participantes en el programa, también podés canjear tus millas por up grades de categoría de vuelos, pasajes gratis al destino que más te guste, así como también en programas de hoteles y alquileres de autos, paquetes de vacaciones.

Para más información contacta a la línea telefónica 009 800 542 0003.

Entrada 2 x1 en cines Itaú, pagando con tu tarjeta. Ver más.

Adelantos de efectivo locales al contado y en cuotas hasta el 100% de la línea de crédito. En el exterior, hasta el 50% de la línea de crédito al contado.

En sus viajes al exterior, sus adelantos de efectivo y consultas de saldo lo puede realizar con su tarjeta Visa en los cajeros automáticos de la red Visa Plus, y con su tarjeta MasterCard en los cajeros automáticos de la red Cirrus.

Pago Mínimo mensual.

Débitos automáticos de servicios públicos y/o privados.

Seguro de vida por saldo impago.

Alternativas para el pago de sus tarjetas de crédito de forma cómoda y practica

  • 24 horas en internet: www.itau.com.py (**)
  • 24 horas en Cajero Automáticos (***)
  • 24 horas en el teléfono
  • Debito Automático en cuenta corriente o caja de ahorro por el pago mínimo o deuda total (**)
  • Itau Express e Itau Red de Pagos
  • Redes de cobranza: Infonet Cobranza, Pagos Express, Netel.
  • 24 horas de Autoservicios dentro de las Sucursales Itau.

 

(**) Servicio sujeto a suscripción  (***) Exclusivo para tarjetas de crédito Itau, con disponible en línea

Cobertura: Asistencia al viajero

Si deseás asistencia, deberás contactar de forma inmediata a las centrales operativas de Interasistencia y en caso de reembolso, deberás informar dentro de las 72 horas ocurrida la emergencia.

  • Para viajes locales, contactar (021) 249 4000 / (021) 249 4400
  • Para viajes en el exterior, contactar (54) 11- 4370 8254 / (021) 249 4400

En el exterior

  • Asistencia médica: hasta un límite USD 15.000. Incluye cobertura para COVID-19.
  • Medicamento ambulatorio: hasta un límite USD  1.000
  • Atención odontológica: hasta un límite USD  400
  • Atención oftalmológica: hasta un límite USD 400
  • Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD 100   por día, por  un periodo  máximo de 15 días corridos.
  • Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: hasta un límite USD  6.000
  • Compensación Económica por Pérdida de Equipaje: hasta un límite USD 1.500

En el interior

A partir de un radio de 40 Km. de tu domicilio, contás con:

  • Asistencia  médica: Hasta USD.1.500 por viaje
  • Atención odontológica: Hasta USD.250
  • Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD  50 por día, por un periodo máximo de 10 días corridos.
  • Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: Hasta USD.150

Los viajes que dan derecho a la utilización de los servicios, tendrán un tope máximo de cobertura de 90 días cada viaje en el exterior y 30 días cada viaje dentro de la República del Paraguay.

Para conocer las condiciones generales de la cobertura, ingresá aquí 

Cobertura de la Marca (*)

Si deseás asistencia y las siguientes coberturas de las marcas, deberás contactar a las centrales operativas de Visa a los siguientes contactos: EEUU : 1-800-396-9665   Global (cargos revertido) : 1-303 -967-1098 o de MasterCard al siguiente contactos: MasterCard Global Service  1-636-722-7111 (cargo revertido)

Cobertura Visa Gold

  • Seguro de Protección de Precios: Reembolso por la diferencia de precio en caso que se encuentre el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al pagado con la tarjeta Visa. El seguro reintegra la diferencia, hasta un máximo de USD 400 por año por cuenta.
  • Seguro de Protección de Compras: Cobertura por un máximo de 45 días a partir de la fecha de la compra.
    • Beneficios
    • Cobertura contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos.
    • Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo (excluyendo costos de entrega y transporte) hasta USD 1.000 por año por cuenta.
  • Seguro de Garantía Extendida: El artículo elegible debe tener una garantía original por escrito del fabricante válida por un período de tres años o menos y aplicable al país donde se compre el mismo.
    • Beneficios
    • Duplica el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante, hasta por un período máximo de un año.
    • Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo hasta un máximo de USD 1.000 por reclamo, por máximo de USD 5.000 por año por cuenta.

Para conocer las condiciones generales de la cobertura ingresá aquí 

Cobertura MasterCard Gold

  • Seguro de compra protegida: Es un seguro gratuito que cubre, por robo o daño accidental, la reposición o reparación de los bienes adquiridos con tu tarjeta MasterCard en Paraguay y el extranjero. La cobertura es hasta por 45 días desde la fecha de compra del artículo. El reclamo debe realizarse dentro de los treinta (30) días siguientes a la ocurrencia del hecho y debe presentarse como soporte el extracto de la tarjeta, comprobante de pago, factura del comercio, denuncia ante la autoridad respectiva y cualquier otra documentación solicitada. Hasta USD 200 por incidente y hasta USD 400 por año.
  • Seguro de Garantía Extendida: El artículo adquirido debe tener una garantía original por escrito del fabricante válida por un período de tres años o menos y aplicable al país donde se compre el mismo.
    • Beneficios
    • Duplica el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante, hasta por un período máximo de un año.

    • Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo hasta un máximo de USD 200 por reclamo, por máximo de USD 400 por año por cuenta.

Para conocer las condiciones generales de la cobertura ingresá aqui

(*)Sujeto a compra/pago con la tarjeta 

.

Presentar comprobante de ingreso (salario) mínimo requerido: Gs. 10.000.000.