Interventajas

Con la tarjeta Itaú Interventajas podes elegir la plataforma que prefieras ya sea Visa o MasterCard, ambas son internacionales. También tenés la posibilidad de ganar puntos por cada compra que realices en Paraguay o en el exterior y canjearlos por productos a tu elección en los comercios adheridos al programa.

Contactanos

Programa Interventajas

Todas tus compras generan puntos que se convierten en recompensas, con este programa podés canjear tus puntos para compras en comercios adheridos o por productos disponibles en el catálogo online.

Entrada 2 x1 en cines Itaú, pagando con tu tarjeta.

Adelantos de efectivo locales al contado y en cuotas hasta el 100% sobre la línea de crédito, y en el exterior hasta el 30% de su línea de crédito.

En sus viajes al exterior, sus adelantos de efectivo y consultas de saldo lo puede realizar con su tarjeta Visa en los cajeros automáticos de la red Visa Plus, y con su tarjeta MasterCard en los cajeros automáticos de la red Cirrus.

Pago Mínimo mensual.

Débitos automáticos de servicios públicos y/o privados.

Seguro de vida por saldo impago.

Alternativas para el pago de sus tarjetas de crédito de forma cómoda y practica

  • 24 horas en internet: www.itau.com.py (**)
  • 24 horas en Cajero Automáticos (***)
  • 24 horas en el teléfono
  • Debito Automático en cuenta corriente o caja de ahorro por el pago mínimo  o deuda total (**)
  • Itau Express e Itau Red de Pagos
  • Redes de cobranza: Infonet Cobranza, Pagos Express , Netel.
  • 24 horas de Autoservicios dentro de las Sucursales Itau.

 

(**) Servicio sujeto a suscripción  (***) Exclusivo para tarjetas de crédito Itau, con disponible en línea

Cobertura de la Marca (*) 

Cobertura Visa Clásica

  • Seguro de Protección de Precios: Reembolso por la diferencia de precio en caso que se encuentre el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al pagado con la tarjeta Visa. El seguro reintegra la diferencia, hasta un máximo de USD 200 por año por cuenta.

Contactos al : EE.UU 1 – 800 -396 9665  Global : 1-303-967-1098 ( cargo revertido)

Cobertura MasterCard Clásica

  • Reemplazo de Tarjeta de Emergencia: El servicio de emergencia le permite al cliente, cuya tarjeta haya sido perdida o robada, recibir una tarjeta de reemplazo en cualquier lugar del mundo Adelanto de Efectivo de Emergencia.
  • Seguro de compra protegida: Es un seguro gratuito que cubre, por robo o daño accidental, la reposición o reparación de los bienes adquiridos con tu tarjeta MasterCard en Paraguay y el extranjero. La cobertura es hasta por 45 días desde la fecha de compra del artículo. El reclamo debe realizarse dentro de los treinta (30) días siguientes a la ocurrencia del hecho y debe presentarse como soporte el extracto de la tarjeta, comprobante de pago, factura del comercio, denuncia ante la autoridad respectiva y cualquier otra documentación solicitada. Hasta USD 100 por incidente y hasta USD 200 por año.

Contactos al : MasterCard Global Service  1-636-722-7111 (cargo revertido)

(*)Sujeto a compra/pago con la tarjeta 

Presentar comprobante de ingresos (salario) mínimo de Gs. 2.500.000