Conocé los beneficios que tenés con tu tarjeta de crédito Itaú

Promociones exclusivas para vos

Con tus tarjetas de crédito Itaú contás con promociones constantes con variados descuentos durante los 365 días.

Asistencia al viajero

Es un servicio de asistencia sin costo alguno durante tus viajes al exterior e interior del país que te brinda protección en caso de accidentes y enfermedades.

Flexibilidad financiera

Tu tarjeta te financia además las operaciones de adelanto en efectivo, los costos de emisión y anualidad. Así mismo todas tus compras realizadas en dólares serán convertidas a guaraníes al tipo de cambio del día de la fecha de proceso.

Facilidad de pagos

Con tu Tarjeta de Crédito de Itaú, también tenés la facilidad de comprar todo aquello que desees sin solicitudes ni confirmaciones de crédito a una tasa preferencial.

Adelantos de dinero en efectivo *

Podés realizar adelantos de dinero en efectivo en la moneda del país en el que te encontrás o en dólares americanos desde cualquier parte del mundo a través de los cajeros automáticos identificados con las marcas correspondientes. Nuestro país cuenta con más de 280 cajeros automáticos de la Red Infonet a través de los cuales podés realizar adelantos de dinero en efectivo.

Amplia cobertura

Contás con la libertad de comprar lo que desees en cualquier parte del mundo porque las tarjetas de crédito de Itaú son bienvenidas en más de 6.500 comercios en Paraguay y en más de 14 millones en todo el mundo, brindándote a vos, y a tu familia, la mayor comodidad para hacer tu vida mucho más fácil.

Compras en el exterior sin recargo

Con tu tarjeta de crédito Itaú no tenés que pagar ningún costo adicional por utilizar tu tarjeta en cualquier país del mundo.

Servicio de monitoreo de transacciones internacionales

Contás con una unidad especializada de prevención de fraudes que te ofrece un servicio de monitoreo de transacciones cuando estés de viaje en el exterior. Para mayor tranquilidad durante tu viaje, informanos de antemano los detalles del mismo (nombre, C.I., destino de viaje, fecha de salida y retorno programado, teléfono o mail de contacto) comunicándote con nosotros al 617.1000 o enviando un fax con los datos mencionados al 617.1820.

Seguridad total

En caso de pérdida o robo de tu tarjeta Itaú, contás con un seguro de robo o extravío con cobertura desde las 00:00hs del día de la denuncia, acorde al producto que poseés. Además contás con un seguro de vida en caso de deceso del titular que te cubre el saldo deudor de acuerdo al producto que poseas, con un mínimo costo mensual calculado sobre la deuda.

Servicio de reemplazo de tarjetas.

Reemplazo de tu plástico en caso de extravío, robo o roturas, con servicio de entrega urgente.

Cines Itaú

Ponemos a tu disposición los complejos de cines más grandes e importantes: Cines Itaú del Sol, Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Hiperseis y Cines Itaú Pinedo y Cines Itaú Cerroalto, donde podrás disfrutar de las mejores películas con beneficios exclusivos. De lunes a viernes, excepto miércoles y primeras funciones, por la compra de cada entrada con tu tarjeta de crédito y débito, recibís otra de regalo.

Teatro Arlequín

Tenés 2x1 los días sábados y domingos en las funciones del Teatro Arlequín

Servicios 24 horas

24 horas en el Teléfono (Servicio de Atención al Cliente).

Servicio de atención personalizada al cliente, a través del cual son atendidas tus consultas, reclamos, solicitudes y asesoramiento. Con sólo llamar a nuestra central telefónica digital al número 617-1000, tendrás a tu disposición este servicio, en el cual, entre otras cosas, podrás realizar consultas sobre tus tarjetas y realizar pagos, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

24 horas en el Teléfono

Tenés además habilitado nuestro servicio de 24 horas en el Teléfono que te permitirá acceder durante las 24 hs. del día a diversas opciones como ser consulta de saldo, extracto a la fecha, pago de sus tarjetas de crédito. Solo tenés que llamar al 617-1000 y seleccionar la opción 1 para ingresar a 24 horas en el Teléfono y luego la opción 2 correspondiente a consultas y operaciones de tarjetas de crédito.

Conocé las diferentes alternativas para el pago de tu tarjeta de crédito, de forma cómoda y práctica:

  • 24 horas en Internet (www.itau.com.py) (**)
  • 24 horas en Cajeros Automáticos (***)
  • 24 horas en el Teléfono (617-1000) (**)
  • 24 horas en el Teléfono vía operador 617.1000
  • Débito Automático en cuenta corriente o caja de ahorro por el pago mínimo o deuda total (**)
  • Itaú Express e Itaú Red de Pagos
  • Redes de cobranzas: Infonet Cobranzas , Pago Express, Netel
  • 24 horas de Servicios dentro de las Sucursales de Itaú

(*) Las tarjetas Stock Itaú y American Express Superseis no pueden realizar adelantos a nivel local e internacional.
(**) Servicios sujetos a suscripción
(***) Exclusivo para tarjetas de débito Itaú, con disponibilidad en línea.