Contactanos Tu cuenta corriente te permite acceder a los beneficios de ser un cliente Itaú, te brinda comodidad para realizar tus operaciones financieras y total seguridad para el manejo de tus finanzas. Con tu cuenta te entregamos tu chequera y también podrás habilitar una línea de Intercheque para utilizarla cuando necesites. Además recibirás una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos y realizar tus compras tanto a nivel nacional como internacional.
  • Tu tarjeta de débito te permite administrar mejor los fondos de tu cuenta corriente, realizando extracciones de efectivo en los cajeros automáticos o utilizando directamente en tus compras en los comercios brindándote mayor comodidad y seguridad en tus transacciones.
  • A nivel local la utilizás a través de las redes Infonet y Dinelco y la podés utilizar internacionalmente en la red Maestro Cirrus.

Al abrir una cuenta, también podrás recibir una tarjeta de crédito que te brinda mayor flexibilidad financiera con una línea de crédito acorde a tus necesidades. Contamos con la más amplia variedad de tarjetas asociadas a los mejores programas de recompensas, podés optar entre las marcas Visa, MasterCard y American Express®.

Tu tarjeta de crédito te permite acceder a diversos beneficios en los accesos al cine, teatros y mucho más.

Elegí la que mejor se adecue a tu necesidad y disfrutá de los beneficios únicos que las tarjetas Itaú tienen para vos.

Es una línea de crédito que te brinda un valor disponible en tu cuenta para que lo uses cuando lo necesites. Agil y sin complicaciones, esta línea te brinda el respaldo necesario para cubrir imprevistos y/o eventuales emergencias que pudieran surgir. Además solo pagás los intereses y gastos en función al uso y proporcional a los días de utilización. Tu línea de Intercheque cuenta con cobertura automática al realizar un depósito en tu cuenta corriente y posee renovación automática.

Este servicio es seguro, ágil y eficiente. Te permitirá recibir tu talonario de hojas de cheque en la comodidad de tu casa; cuenta con reposición automática, sin necesidad de preocuparte por solicitar chequeras. Incluso podés autorizar a personas de tu confianza para que la reciban por vos. Sólo tenés que emitir tus cheques. Itaú se encarga del resto. Comprobalo!

Accedé a este servicio solicitándola en cualquiera de nuestras sucursales.

Contactanos