Cuenta corriente

De acuerdo a las necesidades de tu empresa, podés habilitar una cuenta corriente para tu empresa en guaraníes o dólares, lo cual te permite acceder a productos y servicios diseñados para optimizar la eficiencia y agilidad en los procesos de tu negocio con total seguridad.

Con la habilitación de la cuenta corriente de tu empresa, podés solicitar la disponibilidad de una línea de sobregiro, tanto en guaraníes como en dólares, la misma te facilita un valor disponible al momento, el cual te permitirá cubrir eventuales necesidades de flujo de caja.

La cobertura es automática al realizar un depósito en tu cuenta corriente.

Es una innovación de Itaú que suma ventajas a los servicios en cuenta corriente, tanto en guaraníes como en dólares americanos, tu empresa recibe sólo una numeración para la cuenta, a través de este número podés realizar todos los movimientos de la cuenta y los excedentes de liquidez pueden generar intereses.

Es un producto exclusivo diseñado especialmente para comercios que realizan ventas con tarjetas de crédito de manera habitual y reciben sus acreditaciones en una cuenta habilitada en Itaú

Itaú Cuenta garantizada te otorga una línea de crédito variable basada en el promedio de ventas con tarjetas de crédito.

En la cuenta corriente o caja de ahorro de tu empresa habilitada en Itaú, se reciben los créditos correspondientes a las ventas con tarjeta de crédito y/o débito, de acuerdo al plazo de crédito definido y pactado entre tu comercio y la administradora.

Este servicio es seguro, ágil y eficiente, te permite recibir las chequeras en la comodidad de tu empresa. Cuenta con reposición automática, sin necesidad de preocuparte por solicitar chequeras, incluso pueden ser entregadas a personas de tu confianza mediante autorización.

Sólo tenés que emitir tus cheques, Itaú se encarga del resto. Tu empresa puede acceder a este servicio solicitándola en cualquiera de nuestras sucursales.