principales beneficios

Con más de 500 promociones en más de 600 comercios que podes elegir en todo el país

Además, todas tus compras acumulan puntos, para canjearlos por eso que tanto queres accediendo a los Programas de recompensas más completos y prestigiosos del país:

Interventajas y Membership Rewards, o para acumular millas aéreas Advantage de American Airlines y el Fidelidade de Latam, si sos un viajero frecuente.

Ver más

Podes realizar adelantos de dinero en efectivo en la moneda del país en el que te encuentres o en dólares americanos en cualquier parte del mundo a través de los cajeros automáticos identificados. En Paraguay contas con más de 1.000 cajeros automáticos de la Red Infonet para tener acceso a adelantos de efectivo en el momento justo que lo necesites.

Ver más

Con tus tarjetas de crédito Itaú tus compras son sin recargo por compras en el exterior, en cualquier parte del mundo.

Además, también estas protegido con el servicio de Asistencia al Viajero sin costo alguno durante tus viajes, en caso de accidentes y enfermedades.

No olvides informarte de las promociones vigentes en comercios seleccionados alrededor del mundo.

Esa persona que tanto querés es tu invitado.Pagando con tus tarjetas de crédito Itaú Tenes 2x1 en los principales complejos de Cine del país* los lunes, martes, jueves y viernes en todas las películas.

(*)No ingresa la sala 4D en Cines Itaú Pinedo. No válido para compras en los días miércoles, sábados y domingos ni para la primera función. Las entradas 2x1 son a precio FULL (Precio adultos).

Completá el siguiente formulario con tus datos

Estaremos contactando contigo en las próximas 48 horas hábiles. Los campos * son requeridos


img

Preguntas frecuentes

Solo tenés que completar con tus datos solicitados en el formulario más abajo, desde el Banco estaremos verificando contactando contigo en las próximas 48 horas hábiles.
Debes ser mayor de edad, contar con un ingreso mínimo de Gs. 2.500.000, ser asalariado, profesional independiente o comerciante.
Para poder conocer todos los beneficios de tu tarjeta de Itaú ingresá a: https://www.itau.com.py/Beneficios o también podes descargar y verificar en la app Itaú PY o en la app Itaú tarjetas en la sección beneficios.
Las tarjetas no tienen costo de emisión, solo costos de mantenimiento anual o mensual dependiendo de la afinidad que elijas, podes consultar las comisiones y tarifas vigentes de los productos y servicios ofrecidos por el banco ingresando a la opción Tarifario y Contratos https://www.itau.com.py/Paginas/Tarifario

¿Tenés otras preguntas?